SÍNTESIS Y ACCESO A PROPUESTAS

NIVELES INICIAL / PRIMARIO / SECUNDARIO

Más de 130 propuestas de enseñanza

El 20 de marzo, en el marco de las disposiciones oficiales sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, comenzamos a acompañar a la escuela. Generamos un lugar para que niñas, niños y jóvenes puedan dar continuidad a los estudios y para que las y los docentes encuentren propuestas de enseñanza que contribuyan a sostener la experiencia de la escolaridad en las circunstancias actuales.

Con ese propósito, desarrollamos secuencias didácticas y propuestas de enseñanza integradas para los tres niveles obligatorios del sistema educativo –Inicial, Primario y Secundario– siguiendo las orientaciones curriculares de la Provincia.

Los y las docentes de Córdoba contaron –y cuentan– con un espacio de acompañamiento desde el diseño de propuestas que también incluyeron orientaciones para los propios estudiantes y para las familias en el proceso de acompañamiento.

Hasta ahora, se produjeron más de 130 propuestas de enseñanza que fueron puestas a disposición, agrupadas y organizadas por nivel, para que toda la comunidad educativa pueda volver sobre ellas, recorrerlas, explorarlas y utilizarlas en el reinicio de la actividad escolar después del receso de invierno.

Hacé clic en cada nivel para acceder a ellas: