APRENDIZAJES Y CONTENIDOS PRIORITARIOS / EDUCACIÓN PRIMARIA

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba ha dispuesto que, a los efectos de la promoción, se tendrán en cuenta los contenidos curriculares priorizados. Particularmente, para la finalización del nivel Primario, las alumnas y alumnos deberán acreditar los aprendizajes previstos en la priorización y reorganización curricular para el presente ciclo en el marco de las Finalidades Formativas del Nivel.

Para acompañar la tarea de las y los docentes, estudiantes y sus familias, Tu escuela en casa pone a disposición algunas propuestas de enseñanza, señalando su vínculo con los aprendizajes y contenidos prioritarios seleccionados.

LENGUA Y LITERATURA

Educación Primaria | Lengua y Literatura

MATEMÁTICA

Educación Primaria | Matemática

CIENCIAS NATURALES

Educación Primaria | Ciencias Naturales

CIENCIAS SOCIALES Y CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN

Educación Primaria | Ciencias Sociales y Ciudadanía y participación

Para poder ver el listado completo de secuencias seleccionadas, deslice el cursor a lo largo de la tabla o amplíe el documento haciendo clic en el botón que se encuentra en el ángulo superior derecho. Se obtendrá una mejor visualización en pantallas de escritorio, netbooks o notebooks.

Para acceder a la totalidad de las secuencias del nivel, haga clic en el botón Regresar ubicado abajo.