CUARTO - QUINTO - SEXTO GRADO / INGLÉS

LET'S PLAY WITH NUMBERS! ¡Juguemos con los números!

En esta oportunidad, vamos a reciclar lo aprendido. Les proponemos revisar los números naturales (one, two, three, etc.), los ordinales (first, second, third,etc.), los días de las semana (days of the week) y los meses del año (months of the year). Además, les traemos el tema de las estaciones (seasons) y cómo se dice la fecha en inglés (today's date) para que puedan combinar lo estudiado en las clases anteriores con nuevos temas que les ayuden a ampliar el conocimiento de la lengua que están aprendiendo. Leer más.

The English Playground: Ordinal Numbers/ Números Ordinales

¡Hola familia! Seguimos explorando expresiones en inglés y compartiendo actividades para aprender y repasar vocabulario que quizá les resulte familiar. En esta oportunidad ¡vamos a trabajar con números ordinales! Los números ordinales se usan para decir algunas fechas (por ejemplo, el primero de abril), para hablar del puesto de los equipos en la liga de fútbol (por ejemplo, Arsenal está primero/ segundo/ tercero), o del número de piso si se vive en un edificio (por ejemplo, María vive en el cuarto piso, yo en el quinto). Leer más.

Months of the Year - Meses del año

¡Hola familia! Continuamos descubriendo nuevas palabras en inglés y ayudando a los chicos a practicar y repasar vocabulario que quizá les suene familiar. En la secuencia anterior, aprendimos los días de la semana. En esta oportunidad, ¡vamos a trabajar con los meses del año! Leer más.

The English Playground: Days of the week

¡Hola familia!

Continuamos descubriendo nuevas palabras en inglés y ayudando a los chicos a practicar y repasar vocabulario que quizás se estudió en instancias previas o que aprenderemos por primera vez. En esta oportunidad, ¡vamos a trabajar con los días de la semana! Leer más.

Escuchar presentación

The English Playground: Numbers

¡Hola, chicos! ¡Hola, familia!

Bienvenidos a este espacio que les proponemos para compartir en familia: mamá, papá, abuelos, tíos, hermanos y primos están todos invitados. Este es un momento para jugar, leer, crear y pasarla bien aprendiendo y disfrutando de la lengua inglesa.

Para esto, les proponemos un English Playground, que significa “patio de juegos en inglés”, en el que podrán realizar distintas actividades: leer, repetir palabras, responder preguntas, escribir, crear y, también, hablar un poquito el idioma. Pueden trabajar en sus cuadernos, grabarse con sus celulares y escucharse o compartirlo con la familia o con las seños.

Para comenzar, jugaremos con los números. Leer más.

Escuchar presentación