NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Tu escuela en casa se propone como lugar de encuentro. Justamente cuando para cuidarnos tenemos que estar aislados, Tu escuela en casa abre la posibilidad de seguir estudiando con otros; alentando el trabajo común entre alumnos, familias y docentes.

Aquí, los chicos que este año 2020 han ingresado a primer grado y los que continúan en la Primaria, podrán transitar los desafíos que aquí les aguardan: dibujar, escuchar e inventar cuentos, jugar, experimentar.

En este espacio, los docentes del nivel, han desarrollado secuencias didácticas con contenidos y aprendizajes que todo niño que va a la escuela Primaria en Córdoba debe estudiar. Por ejemplo, Mi casa desde adentro (Ciencias Sociales), Las mezclas en la vida cotidiana (Ciencias Naturales), El rincón de las palabras (Lengua y Literatura) entre otras.

Tu escuela en casa es el lugar donde , aun en estas circunstancias, es posible hacer escuela, y para ello, les pedimos a todos que nos acompañen.

Si sos docente, podes seguir el recorrido de los niños y entusiasmarlos con las actividades que les proponemos. Para ello, tendrás acceso a materiales complementarios de las secuencias didácticas a trabajar en cada una de ellas desde el botón Orientaciones para docentes y para acompañar desde casa.

Si sos un familiar que cuida y acompaña a los chicos en casa, podés ayudarlos con las tareas que disponemos en este espacio. Para ello, podrás acceder a las orientaciones y consejos en cada una de ellas desde el botón Orientaciones para docentes y para acompañar desde casa.

Si sos un chico o chica que va a la Primaria, no pierdas tiempo. ¡Ya podés navegar el sitio!