NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL

Tu escuela en casa se propone como lugar de encuentro. Justamente cuando para cuidarnos tenemos que estar aislados, Tu escuela en casa abre la posibilidad de seguir estudiando con otros; alentando el trabajo común entre alumnos, familias y docentes.

Los chicos de salas de 3, 4 y 5 años podrán transitar los desafíos que aquí les aguardan: dibujar, escuchar e inventar cuentos, jugar, experimentar.

En este espacio, los docentes del nivel, han desarrollado secuencias didácticas con contenidos y aprendizajes que todo niño que va a un jardín en Córdoba debe estudiar. Por ejemplo, trabajamos con la Selva misionera, y con los números en Matemática en el recorrido Jugamos todos juntos, entre otras.

Si sos docente, estarás invitando a los niños a entusiasmarse con las actividades que les proponemos. Para ello, podrás acceder a orientaciones y consejos en cada una de las secuencias didácticas desde el botón Orientaciones para docentes y para acompañar desde casa.

Si sos un familiar que cuida y acompaña a los chicos en casa, podés ayudarlos con las tareas que disponemos en este espacio. Para ello, podrás acceder a las orientaciones y consejos en cada propuesta desde el botón Orientaciones para docentes y para acompañar desde casa.

Si sos una nena o nene del jardín, solamente hace clic en tu sala: ¡ya podés comenzar! Ojalá lo disfrutes.